Intérprete de referencia de Bernabé, canción don texto de Adolfo Sánchez Carrere estrenada en el Gran Casino de San Sebastián el 14 de agosto de 1928: "Con el fin de alternar entre la gente chic / yo desde Lavapiés me fui a 'Biarrits' [...] con pantalón Nicherpocher / presumiendo por ahí / como si fuera un muchacho o o cual si fuera un dandy".
Además de ¡Miniatura!, Martín-Gamero puso letra a otras canciones de Guerrero, destacando Monjita, otro éxito de Raquel Meller, estrenada en el Teatro Tívoli de Barcelona, el 10 de junio de 1927.
Curiosa fotografía con motivo de una representación en Lisboa de La montería, zarzuela con texto de José Ramos Martín, estrenada en el Teatro Circo de Zaragoza, el 24 de noviembre de 1922. En el reverso se explica que las figuras fueron fotografiadas para “recortar” en los periódicos, de manera que el decorado no es el propio de la obra. Por su parte, José Luis Lloret participó en el estreno y fue amigo de la familia Guerrero desde entonces. Veintidós años después, dedica esta fotografía a Juan González Guerrero.
Interesante fotografía dedicada a la escenografía del cuadro segundo de La alsaciana, zarzuela con texto de José Ramos Martín, según se vio en su estreno barcelonés. En él participó Emilio Sagi Barba, uno de los grandes de la época, y protagonista en el papel de “Capitán”.
La silueta de Jacinto Guerrero dirigiendo se superpone a una escena de la obra con Pepita Embil en el papel de Asunción. El número frente al bar Alabardero incluye, además de a Embil, a Antonio Medio (don sebastián) y a Plácido Domingo (Sebastián), además de a Guerrero en el saludo final. Varias fotos están incluidas en el álbum del estreno de Tiene razón don Sebastián en Toledo, también expuesto en el Museo Guerrero de Ajofrín, y dedicado al sainete con texto de Rafael Fernández-Shaw, que se había estrenado en el Teatro Principal de Zaragoza un mes antes.